• Nuestra Historia

Nuestra Historia

La red internacional BDO fue establecida en 1963 por tres oficinas europeas, la primera carta de cada uno de los nombres de los tres fundadores es el logotipo de la red actual: Binder (Reino Unido), Dijker (NL), Otte (D) Firma canadiense BDO es hoy una de las compañías más grandes de la auditoría, de la contabilidad y de la consultoría en el mundo.

En 1967, la empresa de contabilidad HILLEN fue fundada en Bruselas. Alrededor de 10 años más tarde, se creó una primera asociación entre HILLEN, SAMYN y los holandeses CAMPSOBERS. Se abrió una segunda oficina en Amberes y la firma pronto obtuvo la admisión oficial de los Institutos de Auditores y Contadores belgas.

A través de una fusión con KILESSE, GRIGNARD y con la apertura de una nueva oficina en Gent, BDO se convirtió en uno de los mayores actores nacionales, situado en la proximidad de sus clientes. Posteriormente, se estableció la integración con VAN BREDA Contadores y se inauguraron dos locales más en Namur (2001) y Hasselt (2003).

A través de la afiliación con la red internacional BDO en 1988, la firma fue nombrada BDO BÉLGICA. Esta nueva denominación significó una gran brecha en el desarrollo de sus ofertas de servicios y una ventana a la red global de BDO.

El 1 de enero de 2006 se inauguró en Wavre la séptima oficina de BDO.

Desde el 1 de enero de 2007, BDO tiene una oficina en Roeselare, a través de una colaboración con la firma de auditores Pouseele. Debido a esta fusión, BDO ahora también tiene un centro firme en la provincia de Flandes Occidental.

En consecuencia, se ha reforzado la ambición de lograr una difusión regional en todo el país.

Hans Wilmots (CEO) y Koen De Brabander (COO) tomarán su nueva posición el primero de octubre de 2010. Ambos fueron miembros del Comité Ejecutivo durante los últimos 10 años. El rejuvenecimiento en la parte superior, se combinará con una estructura organizativa ajustada, con el objetivo de ayudar mejor a los clientes a navegar a través de la amplia oferta de servicios de BDO.