• Foro Global Internacional de Riesgos 2019
Artículo:

Foro Global Internacional de Riesgos 2019

10 julio 2019

Las empresas ágiles e innovadoras son las mejor situadas para gestionar y mitigar los riesgos empresariales, tal y como se descubrió a través de los resultados de una encuesta realizada a más de 500 expertos de C-suite y de alto nivel en riesgos de todo el mundo, que fueron encuestados para el informe Global Risk Landscape 2019.

El entorno empresarial mundial sigue cambiando a un ritmo acelerado. Las tecnologías digitales están proporcionando nuevas y más rápidas formas de desarrollar y ofrecer productos y servicios. Como resultado, las cadenas de suministro, los marcos jurídicos y reglamentarios y los factores políticos están cambiando. El ritmo creciente de cambio y la volatilidad del riesgo representan amenazas potenciales para las empresas.

Descubra por qué las empresas que reaccionan a los riesgos y oportunidades de forma más rápida y eficaz a través de la agilidad y la innovación prosperarán y cómo los principales expertos en riesgos del mundo planean superar los riesgos a los que se enfrentan.

Descargue el informe del Panorama de Riesgo Global 2019 y acceda a tres libros blancos de riesgo regional, todos ellos con un simple registro único.