BDO Interaméricas

BDO Interaméricas

BDO Interaméricas es una nueva apuesta en donde nos hemos unido estratégicamente las firmas de BDO en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela con el objetivo de enriquecer nuestro servicio excepcional. Con esta sinergia le apostamos a centralizar nuestras operaciones regionales con el fin de brindarle a nuestros clientes una gama más amplia de servicios y profesionales en múltiples áreas e industrias.

Con esta integración buscamos fortalecer nuestras prácticas de calidad y mejora continua para garantizar un servicio excepcional y de mayor alcance, así como una optimización de costos en proyectos multinacionales.



DQ
Este es el mejor momento para estar en BDO. Nos comprometimos a que las personas fueran el eje central y el articulador de nuestros negocios, Tengo un firme compromiso de ayudar a crecer a cada uno de los más de 2,000 miembros que conforman BDO Interaméricas, que encuentren en nuestra Firma el lugar ideal para trabajar y que marque su experiencia profesional tan positivamente que lo puedan llevar a la sociedad. Quiero que seamos agentes de cambio.
AB
Descubre tu pasión lo más temprano que puedas; no desmayes en los intentos, pues el éxito puede llegar luego de algunos fracasos, que te permitirán aprender para hacerlo mejor cada vez. Desarrolla nuevas habilidades y talentos permanentemente, escucha más de los que hablas, comunícate eficazmente, aprende a transmitir confianza y a negociar objetivamente.
RDC
Creamos en este proyecto; trabajemos colaborativamente, como One BDO. Enfoquémonos en lograr el crecimiento sostenido; seamos eficientes operacionalmente; trabajemos apasionadamente, brindando un servicio excepcional y de calidad, a nuestros clientes.
RR
Estamos iniciando una etapa que supone un salto cualitativo para nosotros, para nuestras oficinas y para la firma integrada en el proyecto Interaméricas. Las posibilidades que se abren en todos los aspectos, de crecimiento profesional, de acercamiento y diversidad cultural, capacidades para atender a nuestros clientes y al mercado son ilimitadas. Me siento privilegiado de participar en este proceso y aspiro a que todos compartamos este viaje con mucha ilusión y energía.
PG
Trabajando con perseverancia, disciplina y en equipo, lograremos los resultados que nos hemos trazado. Estos resultados no son otra cosa que la medida de que tan lejos o tan cerca estás de alcanzar tus sueños y los de los más 2,000 colaboradores que hacen parte de esta familia de BDO Interaméricas.
CG
Crear más y mejores oportunidades para nuestros colaboradores, para nuestros clientes y para nuestros países.

Conversemos, podemos generar alternativas para ti y tu negocio en cualquier país de BDO Interaméricas.