• Organización Global

BDO en todo el mundo

La organización global de BDO se extiende a lo largo de 164 países y territorios, con 95,414 personas trabajando en 1,713 oficinas, y todas ellas trabajan con un objetivo: proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional.

Nuestras empresas colaboran estrechamente en toda la organización y cumplen con principios operativos y normas de calidad coherentes. Esto significa recursos locales que entienden su negocio, sus mercados locales e internacionales y las particularidades de su sector: todo ello respaldado por una organización verdaderamente global.

Los ingresos por honorarios de todas las firmas de BDO, incluidos los miembros de sus alianzas exclusivas, eran de 11.800 millones de dólares a 30 de septiembre de 2021.

UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL, PRESTADO EN TODO EL MUNDO

La visión de BDO es ser el líder del servicio excepcional al cliente. No se trata de reinventar el enfoque de servicio de nuestra profesión, sino de prestar nuestros servicios de forma excepcional, y de ofrecer esa alta calidad de forma consistente en cada oficina, cada país y cada territorio en el que estemos presentes. No importa dónde haga negocios, tenemos gente que puede ayudar.

Demostramos nuestra objetividad e independencia a la hora de tratar los asuntos de nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer relaciones basadas en la confianza. Hay cinco componentes clave que describen a BDO y nuestra prestación de servicios siempre excepcional:

  • NECESIDADES DEL CLIENTE: nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y somos francos en nuestros puntos de vista, con el fin de asegurar el mejor resultado para usted,
  • COMUNICACIÓN: siempre somos claros, abiertos y rápidos en nuestra comunicación,
  • COMPROMISO: aceptamos y cumplimos nuestros compromisos, lo que significa que cumplimos lo que prometemos, cada día, para cada cliente,
  • PERSONAS: en BDO estamos orgullosos de proporcionar el entorno adecuado para que nuestra gente crezca y se desarrolle, pero también las personas adecuadas para cumplir con nuestros clientes,
  • VALOR: nuestros expertos se centran en la creación de valor: ofrecemos a nuestros clientes ideas actualizadas y valiosos conocimientos y consejos en los que pueden confiar.


Somos una organización global basada en relaciones locales.

 

NUESTRO COMPROMISO GLOBAL CON UN SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL SIGNIFICA QUE CUMPLIMOS LO QUE PROMETEMOS, CUANDO LO NECESITA


Somos la más ágil y receptiva de las organizaciones mundiales de contabilidad.

Somos lo suficientemente grandes como para poder acceder al mejor grupo de expertos para sus necesidades desde nuestra red nacional e internacional, y somos lo suficientemente pequeños como para ser receptivos e innovadores en la forma de abordar los retos de nuestros clientes. Podemos proporcionar el contacto perfecto para sus necesidades, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.