Vivimos una revolución en la forma en la que recibimos y entregamos información. Las redes sociales, la inmediatez y el scrolling constante genera que las organizaciones deban de pensar en estrategias sólidas y robustas para no solo lograr una venta, sino para educar, entretener y enseñar a la comunidad digital actual.
Es por esto que, en el último episodio de esta temporada de Business Voices dialogamos con Isabel Pérez Alcántara, consultora en estrategia de marca y marketing y CEO de Alcántara Marketing & Consulting, en su diálogo con Fabián Barrera, socio de Business Development & Marketing de BDO Interaméricas, abordaron aspectos sobre cómo comunicar en medio de tantas conversaciones y necesidades de los públicos digitales actualmente y cómo posicionar las marcas de la mejor manera en los diversos canales.
Es por esto que, en el último episodio de esta temporada de Business Voices dialogamos con Isabel Pérez Alcántara, consultora en estrategia de marca y marketing y CEO de Alcántara Marketing & Consulting, en su diálogo con Fabián Barrera, socio de Business Development & Marketing de BDO Interaméricas, abordaron aspectos sobre cómo comunicar en medio de tantas conversaciones y necesidades de los públicos digitales actualmente y cómo posicionar las marcas de la mejor manera en los diversos canales.