• Servicios Legales BDO LATAM
Brochure:

Servicios Legales BDO LATAM

17 agosto 2021

Para BDO en Panamá es motivo de orgullo contarle que seguimos fortaleciendo nuestra presencia regional. Para brindarle un apoyo a la medida de sus necesidades, más allá de las fronteras, tenemos el gusto de presentar la Comunidad Legal Latam conformada por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

Como su aliado estratégico en la región, nuestra promesa de servicio excepcional se hace tangible al ofrecerle un respaldo en su mismo idioma, que conoce su mercado, sus necesidades y retos, su legislación y coyunturas.

La visión transversal que nos caracteriza nos permite ir más allá de una asesoría legal, pues contamos con el conocimiento y la maestría de un equipo de abogados especializados y con trayectoria en diferentes áreas del derecho, formados en su  práctica con profesionales de diversas disciplinas, lo que le brindará una visión integral de su empresa con soluciones de vanguardia y de alta calidad que lo llevarán a integrarse con sus objetivos corporativos de manera eficiente y competitiva.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios ¡Usted cuenta con BDO!